jueves, 19 de julio de 2007

Mi historia


Todo empezo cuando yo era chiquitita mi hermana era y es super delgada mide: 1.70 y pesa 40kilos pero es su constitución, ella me empezo a engordar de mala manera , me comprava bollos, chucherias...de todo!

Yo era muy chiquitina, tenia alrededor de 8-10 años, empeza la E.S.O. (Estudios Secundarios Obligatorios) i pesaba 67kilos yo era feliz...

En segundo-tercero de la E.S.O. una chica de mi grupo y yo nois hicimos muy amigas, ella era ANA y MIA, y hablando hablando empeze a vivir este estilo de vida, el verano passado llege a pesar 48.900kilos, era super feliz, pero mi madre me descubrio y me llevo a psicologo.

Me enfade con aquella amgia por motivos diferentes a esto, auqneu hablavamos via messenger de esto [ era y es mi unico apoyo estable ] en Marzo de este año hicimos un viaje a otro país para celebrar el "final de curso" con la escuela, ella iva con sus amigas y yo con las mias, pero al final, nos juntamos y ahora estamos todas juntas. Volvi a cojer peso ahora mismo mi peso es de 53 kilos, fatal. Quiero llegar a 47kilos! y espero consegirlo! No quiero que empieze el nuevo curso ( anque repito cuarto de la E.S.O) y ser la gorda de clase! no! quiero ser la chica delgadita y delicada.

Mi estado de "amor" es un poco...inestable, siempre ando con chicos diferentes.

Y mi familia? mi mama y toda mi familia se piensan que estoy recuperada. Mentira.



Les mando un beso a todas mis princesitas.!

2 comentarios:

Mel dijo...

Prinn! Bueno, ya pase por tu flog y ahora paso por aca.

Que mal lo d tu hna q te engordaba pero bueno, ahora no estas tan mal ni tan lejos de tu meta. Si te esforzas un poco podes llegar, y esta bueno que tus papas piensen que estas recuperada... Yo estoy en tratamiento hace 8 meses ya y bueno, esperando q me den el alta (vengo bien con esto de "mentir" jejeje)
Asi que bueno, nada mas... muchos besitos, suerte con el blog y con el flog, te agrego a princesas favoritas en el mio y seguimos en contacto.
Conta conmigo!

Mel dijo...

En la pagina principal de tu blog cuando estas logueada aparecen las opciones de "entrada" y "personalizar" ... Vas a personalizar y vas a ver al costado que dice Añadir un elemento de pagina.... haces clik y tenes muchas opciones para poner re lindo tu blog, entre ellas añadir lista de vinculos...

Y bueno ahi pones los vinculos (nombre del blog, flog o pag web, por ej : http://www.nomeabandonesnunca.blogspot.com
y pones el nombre del vinculo y lo agregas... y asi la vas armando!

Besotess!