lunes, 23 de julio de 2007

Las necessito!


Bueno, se me acaba de borrar todo por culpa de un imbecil! Al quere cerrarle la conversacion del messenger a el se me cerro la pagina T.T



Empiezo de nuevo…
Para empexar deciros que el fotolog “ihatemybody” lo cerrer porque soy una tonta! Y le puse un comentario a una conocinada con ese fotolog…soy tonta…y ahora intento hacerme uno nuevo, pero no me deja, porfavor si alguna princesita me quiere ayudar que se dirija hacia mi, que me pongaun comentario y yo contactare con ella…se lo pido porfavor…

Por otra parte, se acuerda de que les puse algo asi como que… ¿me gustava una chica? Pues me dijo que me queria y como algo mas que una amiga…se me puso el corazon a mil! Por otra parte esta el chico, con el que estoy de rollo… que nose que are con el pero bueno…ya se vera…!

La comida…mi peor pesadilla…se lo juro princesas spy una mierda! No tengo fuerza de volutnatd, necesito su ayuda! Porfavor, contacten congmi a traves de cometnarios o algo…las necesito…bueno, almenos a partir de mañan solo are la comida del medio dia… y poca cantidad…aver si bajo ya de peso! Me he quedado estancada en los 53kilos! Y necesito bajarlos como sea! Estoy hecha una gorda asquerosa! Se lo juro!
ODIOS a los CHICOS de mi messenger! Seguramente a ustedes alguna vez tambien les paso… el poner una foto de una chica ANA o MIA y que les pregunten:

- Eres tu la de la foto? (babas) <- (babas) = a un emoticono que suelta babas, nose si me entienden como diciendo; que buena estas! Y claro yo digo: No, no soy yo..!

y entonces me dicen; -Pues presentame a tus amigas!

Y les digo: - Son fotos de una web! Y se quedan callados! Que asco de chicos! Les odios!

Espero que ustes vayan bien, digan me algo que nose nada de ninguna desde que tuve que borrar el fotolog, porfavor aganlo saber que lo tuve que borrar…el mio era ”ihatemybody” gracias princessas!

Un beso!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no te pongas asi!
mira qe no te hace bn, por lo del peso has ejercicio y comienza a pensar lo mal qe te sentiras cuanto comas!!
ojala todo te salga mui bn en el amor...jeje
bye.te kuidas

Locura dijo...

recien es la 1º vez q te leo, y pienso seguir haciendolo. te invito a mi blog. bsos

Sofi!! dijo...

Hey!!

Gracias por pasarte por mi blog!

Y, pues opino lo mismo que anita!

Con el ejercicio bajas un chorro!

Un beso y nos seguimos leyendo!

Bye!

ChiC PrinCeSS dijo...

Princess, son sapos, no hombress jajajaja, no te preocupes un dia seras thinspiration!!!!, vale la pena el sacrificio, te estare visitandooo CiaoO