viernes, 20 de julio de 2007

Cansada



Si, estoy cansada, no se ni el porque... Os explicare detalladamente.

FAMILIA: mi hermana, se fue de casa, si, se independizo. Mi mama me vigila mucho cuando le digo: - mama, me duele el estomago no tengo hambre... me dice: - ya estamos otra vez? ( refiriendose a la comida ). Mi papa halb aocnun tono de voz que parece que siempre este enfadado y yo le contesto mal porque pienso que esta enfadado conmigo.

ESTUDIOS: este año repito curso, creo que me ira bien. El colegio para la gente que repite solo va a estudiar por la mañana, o sea que intentare trabajar por la tarde, asi me comprare un ordenador portatil i podre actualizar esto, ya que en cuanto empieze el curos me quitan internet.

Cuando acabe el curso que tengo que repetir are baxillerato social y luego hare una carrera, ciencias politicas. Espero que llege a acabar la carrera, haria muy feliz a mi mama y sobretodo a mi misma.

COMIDA: bueno, esto esta explicado en la entrada de: "Mi historia". Enfin tengo muy poca fuerza de voluntad, si, siempre me digo a mimisma: - no, no comas nada princesa! y luego me digo; - como ahora y mañana empiezo el ayuno! y asi cada dia...no tengo fuerza de voluntad, las necessito, enserio, aunque ultimamente voy bien, solo como verduritas, aunque ayer me dio un mini atracon. Pero espero consegirlo. Seguro que lo conseguire. Y espero que ustedes tambien.

AMOR: mi "identidad sexual" ... a mi me gustan los chicos y las chicas, o sea que soy bisexual, ahora mismo me gusta un chico, tiene coche, pero no se si me gusta de verdad.

Soy una chica que siempre anda con chicos/as diferentes, y a veces la gente juega conmigo y lo paso super mal.






Besitos.












3 comentarios:

lola dijo...

ola...
yo = estoy cansada...
bueno prin na k decirte te voy a agregar a mis links y fuerza n especial cn lo d tu madre, debo decirtte k tenemos mxo comun, estamos pesando lo mismo aHORA y tenemos la misma meta (lo lei n tu historia)

saluditos

dulce.prohibido =) dijo...

sii io = cansada de todo!

slaudos princess

cuenta cnmigo para todo!

Mel dijo...

Hola Prin! Bueno... con respecto a todo, hay que ser pacientes... Mi familia tambien sabe de Ana y cada vez se hace mas dificil, sobre todo porque controlan mi peso los medicos y me esta costando mucho esconder los kilos q ya no estan. Mi familia se da cuenta que piedo peso y me persiguen. Lo bueno: Soy lo suficientemeente inteligente para evitar las comidas. O por lo menos, es lo que vengo haciendo hasta ahora... Con todo esto iba a q vos tambien podes hacerlo. No esperes a mañana... Empeza hoy, ahora aunque te hayas tragado un lechon entero. Si te vas a proponer algo q sea algo que puedas cumplir para no desilucionarte. (ej: mañana solo cosas light, mañana no desayuno, mañana no ceno, mañana ayuno, etc) siempre trata de empezar de a poco. Comer todo un dia y ayunar al siguiente no te va a servir mucho, no porque engordes sino porque te predispone al dia siguiente volver a comerte TODO y despues ayunar y asi... No esta bueno hacer eso, lo mejor es ir dejando la comida por completo y de a poco... cada dia tratando de comer menos que el anterior y asi. Conta las calorias, asi sabes bien si comiste menos q ayer. En mi blog hay mucha info sobre calorias, evitar ayunos y dietas de descenzo "flash" (a la velocidad de la luz, garantizadas...) Pasate, leelo y espero q te sirva.
Conta conmigo!

Manzanita...!