jueves, 13 de septiembre de 2007

Empieza...


Hoy empeze el colegio...
ya les dije que repetia 4t de la ESO (Estudios Secundarios Obligatorios)
y es una clase donde van todos los repetidores, un asco de clase!
Encima alli son todas super delgadas, con pecho...
y yo la gorda, bufff, lo paso super mal!
porque en el colegio no como, pero llego a casa y me dan
atracones...dios mio... así no llegare a ningun lado...
ayudenme :(
Espero adelgazar ya! vaya sufrimiento que llevo encima T_T
Si quieren , mi msn: yeta.style@hotmail.com
Porcierto actualizare esto dentro de tres mes creo otra vez,
bueno lo are en cuanto me sea posible, porque me quitan
internet, pero bueno espero que me lo pongan pronto.
Un besazo!
PD: quiero ser igual que la princess de la foto! para mi es muy buena thinspo! :)

9 comentarios:

~ Pink-Fairy ~ dijo...

la thinspo esta muuuy buena!!!
recien te agregue a mi msn..espero que hablemosss

un besito princss

Mau dijo...

con tus estadisticas no eres gorda

asi que tranquila

:p

besos!

Locura dijo...

No estas gorda.. para nada---
Dale! arriba ese animo si? odio leerte asi.
Bsos!

lola dijo...

heeem si la d la fotyo eres tu no estas gorda
k lata eso d esa clase
animo y suert

lola dijo...

primero k nada ame la foto!!!!
segundo k nada
suerte n el cole!!!

Miss Velours dijo...

Hola! He caido en tu blog x casualidad y lo he leido, oie ke no estas nada gorda no te obsesiones k no es bueno!En las fotos se te ve super delgada, no adelgaces mas! besos

Anónimo dijo...

hola..
adelante no sufras por repetir el año .. puedes ser mejor si te lo propones!
okk??
te kuidas
bai

lola dijo...

ola!!!!!
te aviso k me creeado un nuevo blog xk el otro m lo an pillado (este)
bueno aki t dejo el nuevo
http://mi-amiga-la-asesina.blogspot.com

xaitu

Gianni dijo...

laiaaaaaaa
espero que te acuerdes de mi
soy gianni :)
nunca mas te vi conectada
no se q paso
espero que hayas emepzado bien tu colegio
y que por mas de que hayas repetido te peuda ir mejor ahora
un beso!
Gianni