viernes, 10 de agosto de 2007

Princesas!
Perdonenn!
He estado desaparecida...bueno les contare...
mi tio fallecio el domingo 05 de agosto de 2007
el lunes hi cieron el entierro...
F A T A L :(
& por la tarde me llamaron de una tienda para empezar a trabajar: [visitenla hay modelos :P]


(El link de arriba es en la tienda que trabajo)
Empeze ayer...bfff, que lio!!
jajaja
ahora me rio pero ayer no ¬¬
xddd
y hoy la chica que me enseña tiene fiesta...pobre de mi T_T
AH! soy cajera :$
jaja
Buenooooooooooooooo!
& de la COMIDA
argggggggggggggggggggggggggg
la ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
todas las chicas de alli son palillos! :(
y yo...la gorda
que asco :(
bueno...les dejo una foto mia, bueno de mis piernas & disfrazada de princessa :)


OPINIEN, plis!



Besitosss =**




8 comentarios:

Locura dijo...

Holaaa!!! te felicito por tu trabajo, es bueno no estar desempleado.. ademas tiene mucha onda trabajar en un lugar asi.. a mi ya me esta cansando lo q hago...

Mis pesame x lo de tu tio.. es horrible ese momento negro en la familia.. pero a todos nos pasa..

Suerte con la dieta y usa a todas esas chicas como thinspo reales... haz q te motive...

Bsos!

Sofi!! dijo...

Que bueno que estas trabajando!

Y tus piernas estan lindas!

No te sientas mal!!!

Ya bajaras lo que quieres, y te sentiras super!

Un beso!

BaRBiE KrYStaL GirL / SozObRa X dijo...

Hola nena, como estas?? Mira, se me ha ocurrido una idea, es acerca de crear un flog para subir nuestras fotos y que nos conozcamos. Sería con invitación y solo las autoras de blogs podriamos verlas (para conservar el anonimato). La pag para inscribirnos y ser parte del grupo asi como los requisitos es ésta: http://within-pain-black.blogspot.com/2007/08/una-idea-que-espera-convertirse-en.html
Te espero, suerte y muchos besos!!!

Pd. Publica esta informacion en una entrada en tu blog para que otras se enteren y formemos todas parte del grupo, mil thanks!!

Blondie. dijo...

Siento mucho lo de tu tìo... Pero te felicito por el nuevo trabajo, espero que te vaya lindo... Yo adoro ser cajera, me divierte estar con la plata :P

Què lindo disfraz, es muy tiern y tus piernas son divinas, re flacas...

Espero que no te haya molestado que haya pasado.

Que estès bien.

Mau dijo...

tranquila

tienes hermosas piernas

has de ser una muñequita

siento lo de tu tio, eso es fatal

y al mismo tiempo... felicidades por tu nuevo trabajo

besos!

Grace Kelly.- dijo...

Ninia, ya te agreguè y ahora espero que te conectes.

Gracias por pasar.

(Soy ro.- desde mi otra cuenta)

Que andes bien.

lola dijo...

de verdad son tus piernas????
mo lo puedo creer tan lindas!!
yo pense k eran d una thinspo o algo asi

k bueno k conseguist trabajo (eso siempre s bueno) y si las xicas son delgadas mejor tienes real thinspo


sorry x lo d tu tio, de corazon a mi n el verano se m muerio mi abuelito, staba d muerte

classlife dijo...

si sos flakita !!
:):)
aimos :)
suerte en todo
lo sient por tu toio